InstaSquare Lite icon

InstaSquare Lite

1.54

Maneja tus imágenes, únelas y recórtalas con este editor

4.5

2

244

2

Puntúa esta App

InstaSquare Lite es una aplicación con la que podremos darle un toque elegante a todas nuestras fotografías, gracias a la enorme cantidad de posibilidades que incluye en materia de filtros, marcos y efectos. Tendremos decenas de herramietnas a nuestra entera disposición.

Como suele ocurrir con este tipo de aplicaciones, InstaSquare Lite nos permitirá tanto hacer una fotografía desde la propia aplicación, como cargar alguna que ya tengamos echa en la memoria del terminal. Además, también podremos elegir hacer un 'collage' con varias fotografías. Cuando hagamos un 'collage' podremos retocar las fotos de forma individual, rotarlas, cambiarlas de tamaño y mucho más.

Los usuarios de InstaSquare Lite encontrarán todo tipo de herramientas interesantes para editar sus fotografías. Podrán corregir el brillo, ajustar el contraste y la saturación, aplicar difuminado, invertir la imagen, recortar los bordes de la fotografía, y un largo etcétera. Las posibilidad de la aplicación son gigantescas.

InstaSquare Lite es una aplicación bastante buena gracias a la que podremos darle un toque elegante y bonito a todas nuestras fotografías, utilizando una interfaz sencilla y potente.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X